Nosotros

Bienvenidos al blog de Pensador Teatral.





Esta  cuenta creada en el Año 2016, se creo sólo por amor al teatro, sin ánimos de lucro y con el  objetivo de dar difusión a las obras teatrales y otras manifestaciones culturales..

Nuestra idea es que cada vez más gente se acerque al maravilloso mundo del teatro,

Tenemos una cuenta de Twitter, que es nuestra forma más activa de difusión: @pensadorteatral y también una cuenta de Faceebok con el mismo nombre.

La cuenta de mail, donde se reciben gacetillas, invitaciones y cualquier material de difusión que quieran que quieran que difundamos es :

Enviarlas a : pensadorteatral@gmail.com

Vayamos al teatro, apoyemos el esfuerzo de tantos actores, directores, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores, productores y de todos aquellos que con su trabajo nos permiten disfrutar de las mejores propuestas teatrales.

Y recordemos siempre, que el teatro te alimenta el espíritu !!!


Pensador Teatral.

4 comentarios:

  1. gracias por apoyar a quienes amamos este arte.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Quiero invitarte a ver " NO LA VAMOS A EMBOCAR NUNCA " de Pablo Villaz que se realiza en el Teatro EL TINGLADO los viernes a las 22hs. Mi contacto en Instagram es gabi_lenn. Espero tu respuesta y felicitaciones por tu página. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario me surge luego de leer en el 2024 el libro de Alberto Catena sobre la crítica teatral, sin duda en retirada en diarios y revistas. Parece que el lugar de la crítica, al menos la teatral, está en la web. Celebro entonces, tardíamente, la iniciativa de Pensador Teatral.

    ResponderEliminar